Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- El sector salud es el encargado de trabajar en los espacios para los hombres interesados en la deconstrucción, siendo un programa que depende de este, compartió Maria Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres en Sinaloa para Viva La Noticia.

Estando convocando al sector privado también, consideró de lograr que los empresarios sean parte de la deconstrucción se podrá sensibilizar.

“Porque hay machismos que hemos naturalizado: el control, la celotipia, entonces yo creo que sí logramos que el sector privado también sea parte vamos a contribuir más a deconstruir”.

Comentando hay centros de trabajo altamente masculinizados, informó existe un trabajo contundente para la deconstrucción de agresiones que en ocasiones se encuentran en hogares o en espacios públicos.

Con ello, en el marco de la jornada de los 16 días de activismo por el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, concluyó respondiendo se busca que el sector privado, así como los medios de comunicación, sean parte de la cruzada estatal contra la violencia hacia mujeres y niñas.

Deja un Comentario