Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- La Tesorera municipal de Escuinapa, Iliana Margarita Barrón Aguilar efectuó un llamado a todos los morosos, para que se regularicen con los pagos del predial urbano, donde implementaron descuentos en multas y recargos entre un 50 y 100 por ciento.
Barrón Aguilar manifestó que todas las personas que tienen años con atrasos es su oportunidad en el mes de noviembre para ponerse al corriente, pues con este impuesto que contribuyen sirve para las mejoras en el municipio.
“Empezamos a partir del primero de noviembre culmina el treinta de noviembre, para las personas que tengan sus deudas o años anteriores tengan la oportunidad de que se regularicen. Podemos descontar desde un cincuenta a un cien por ciento” dijo Barrón Aguilar
La funcionaria agregó que a las personas que se les notificó sobre el adeudo por parte de Cobranza, se analizará un descuento.
Mientras tanto Rosalía Guzmán López, encargada de Bienes Patrimoniales y Regulación de Comercios, Ingresos y Catastro sigue con la socialización del pago del predial urbano en casas y negocios.
Las personas que vayan a realizar su pago necesitan los siguientes requisitos:
• Casa habitación: Copia del INE legible.
• Descuento a pensionado y jubilado: Copia del INE legible, copia de la tarjeta de pensionado o jubilado, o documento que lo acredite.
• Para comercios: Copia del INEE legible y copia del RFC.