Juan José Pacho y Heber Gómez harán mancuerna una vez más, pero ahora como cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, rumbo a la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
J.J. Pacho llega al cuerpo técnico con una nueva encomienda, ahora como coach de fildeo y listo para aportar su experiencia.
“Siempre me he sentido bien en Mazatlán, contento de regresar, ya perdí la cuenta de cuantos años (a estado en el puerto), ahora como instructor de fildeo, muy contento con un grupo, contento con Adán Muñoz, jóvenes que vienen a darle al cuerpo técnico frescura y experiencia”, comentó Pacho.
En el inicio de la práctica destacó la presencia de peloteros jóvenes, todos en busca de defender los colores de Venados.
“Siempre Venados se ha caracterizado por darle la oportunidad al pelotero joven, no es este año, siempre ha sido y han salido grandes peloteros, siento yo que es el equipo de la liga que más oportunidades ha dado, algunos han aprovechado la oportunidad.
“Tenemos peloteros como Gaitán, Arellano, con experiencia como como Juan Pablo Téllez, pero ya tienen varios años en esta liga como en la otra, es una parte importante para que los jóvenes crezcan y vean que la oportunidad ahí está”, agregó.
Heber Gómez, un conocido también de la afición, se dijo contento de regresar a casa y listo para aportar su experiencia como coach de bateo.
“Contento de regresar, desde que salí no había regresado al estadio, impresionando como lo han renovado, venimos a un campo sintético, otra dinámica de juego que es lo que estamos planeando, por abajo corre más la bola, este tipo de juego va en beneficio del bateador.
“Yo creo que el equipo está bien conjuntado, con jóvenes de experiencia, cuerpo técnico con experiencia, la meta el campeonato, en lo personal aportar esos detalles para apoyar a los muchachos”, señaló.