Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Fuerza por México en Sinaloa, Juan Ernesto Millán Piestch, dijo que no está cerrado a nada, ante la posibilidad de encabezar una candidatura.
Sin embargo, aclaró que aún no tiene definido nada pero es algo que lo ha estado valorando ese tema aunque su prioridad es sacar adelante al partido y formalizar en unos días la candidatura de Rosa Elena Millán Bueno por la gubernatura de Sinaloa.
“Estoy dedicado de tiempo completo al tema del partido en sí, pero por supuesto no nos cerramos a nada de ninguna manera. Yo vivo en Culiacán, soy nacido aquí hace muchos años, tengo mis propias aspiraciones, no se han conseguido algunas todavía es algo que no tengo definido, pero lo he estado valorando”, precisó.
Millán Piestch informó que el partido a nivel nacional acordó que las 300 candidaturas a las diputaciones federales serán encabezadas por mujeres, en tanto que a nivel local las principales alcaldías serán postuladas mujeres y se cumplirá con la paridad de género en el legislativo.
El líder de Fuerza en Sinaloa precisó que será a partir de la próxima semana cuando den a conocer el nombre de los candidatos y candidatas a los diferentes puestos de elección popular que contenderán en las elecciones del 6 de junio.