El mazatleco José Luis Urquidy se recuperó de una mala primera entrada y completó un gran trabajo para llegar su décimo segunda victoria de la temporada. Los Astros de Houston vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta y evitaron ser barridos en la serie de tres juego que reeditó el clásico de otoño del año pasado.

Urquidy permitió un jonrón de dos carreras de Matt Olson en la primera entrada y fue todo el daño que le hicieron. En total lanzó suerte entradas completas de apenas cinco hits y un par de carreras, dos dos bases por bolas y seis ponches.

Hizo 98 lanzamientos y terminó retirando en orden a los últimos siete bateadores que enfrentó.

En sus últimas seis salidas Urquidy tiene marca de 4-0 con 2.51 de efectividad.

El cubano Yordan Álvarez pegó un sencillo productor de un par de carreras para empatar el juego 2-2 en la tercera entrada . Kyle Tucker dio un hit en la octava entrada que le dio la ventaja definitiva a los Astros, y Jeremy Peña y Yuli Gurriel dieron también batazos productores.

El sonorense Giovanny Gallegos retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para sellar la victoria de los Cardenales de San Luis 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona y llegar a una docena de salvamentos.

Deja un Comentario