Un socavón provocado por un antiguo ‘narcotúnel’ en una vivienda de la colonia Juntas del Humaya, dejó a un joven con lesiones en distintas partes del cuerpo tras caer en la fosa que pasa por debajo del inmueble.

El hundimiento se registró durante las primeras horas de este martes, en una casa ubicada sobre la calle 18 de Febrero, entre Lechuga y Cebolla.

La información señala que el afectado estaba durmiendo en un sillón de la sala cuando se derrumbó el piso y se precipitó por varios metros hasta quedar en el fondo, donde fue auxiliado por sus familiares.

Indicaron que tienen temor de más hundimientos, debido a que los hogares contiguos presentan grietas en paredes debido al túnel que sale a la zona del río, mismo que fue asegurado por efectivos del Ejército hace más de 10 años, cuando irrumpieron la casa de seguridad del sector.

Según los afectados, su momento las autoridades sólo taparon la entrada con cemento, pero se olvidaron de rellenar el resto del pasadizo por donde escapaban los delincuentes del largo brazo de la ley, por lo que pidieron apoyo para contrarrestar las fallas que actualmente se registran.

Deja un Comentario