Culiacán, Sin., a 05 de febrero de 2025.- La construcción de espacios que contribuyen a la generación de paz, avanza en todo el municipio y en esta ocasión tocó el turno al Fraccionamiento Country del Río, hasta donde acudió el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para dar el banderazo de inicio de construcción de cancha de pasto sintético número trece.

El munícipe enfatizó la importancia de que cada vez haya más espacios en óptimas condiciones, pues estos promueven el sano esparcimiento y la práctica de actividades deportivas tanto en niños, como jóvenes y adultos, quienes día con día se interesan más en estas prácticas sanas.

Esta obra da respuesta a la petición de los integrantes de la escuela de fútbol “Jahuara”, quien entrena en este espacio, además beneficiará a la escuela “Rivera Club”, que también hace uso del mismo.

“Yo les agradezco por eso, a ustedes mamás, papás, por traer aquí a estas niñas, a estos niños, a que practiquen el deporte, vale la pena que sigamos haciendo un esfuerzo de manera conjunta, les reitero mi agradecimiento y venimos precisamente a eso, a tener contacto con ustedes”, expresó el presidente municipal.

En este sentido, resaltó que la rehabilitación de este espacio será completa e incluirá todos los servicios públicos necesarios, además se pavimentarán las calles que lo rodean para que la transformación sea total.

Ante esto, Diego Armando Ramírez Barreras y Víctor Daniel Soto Rivera, entrenadores de las escuelas Jahuara y Club La Ribera respectivamente, agradecieron al primer edil que su compromiso no quede solo en palabras, sino que con hechos demuestre realmente que su prioridad es el bienestar de la población, en este caso, dejando en óptimas condiciones esta cancha.

“Agradecerle por el apoyo brindado para el espacio que nos está habilitando para que los jóvenes y los niños tengan donde entrenar, muchas gracias”, comentó Diego Armando Ramirez.

Gámez Mendívil hizo el compromiso de regresar a entregar personalmente la cancha que cuenta con una inversión de un millón 660 mil 202 pesos, cuando esté concluida en un lapso aproximado de dos meses, en donde continuará atendiendo las peticiones de los habitantes del sector.

Deja un Comentario