Por: Francisco Ramírez
#VillaUnión-Previo al encendido también se llevó a cabo una gala navideña con números artísticos.
Miles de luces y colores llenaron de emoción, alegría y despertaron el espíritu navideño entre las familias de Villa Unión, con el mágico encendido de luces en plazuela de la sindicatura, que la organización Jóvenes Unidos Por el Social realizó.
Esto como parte de un regalo que JUBS hace año con año a locales y visitantes de esta comunidad, con el fin de buscar promover la unión familiar durante estas fechas decembrinas, así como sorprender a los más pequeños con la decoración y personajes navideños.
Con más de 16 mil focos de colores, los integrantes de JUBS iluminaron la explanada de la plazuela y el kiosko del lugar, en un trabajo que llevó meses planear.
Los más felices fueron los niños quienes disfrutaron de la presencia de Santa Claus, con quienes se tomaron fotografías y pudieron entregar su carta navideña; junto con ello la llegada sorpresa de botargas de diferentes personajes como Micky Mouse, Mini Mouse y Goody.
Previo a que las luces se hicieran presentes fue llevada a cabo una gala navideña con la participación de artistas locales como el tenor Oscar Gómez, la soprano Wendy Bertoldi; junto con un coro musical de pequeños, así como la academia ‘Adventure Academy’ y Cali Sarabia.