CIUDAD DE MÉXICO. El sinaloense Julio César Urías lanzó cinco entradas perfectas, pegó dos hits, produjo tres carreras y su llevó su séptima victoria de la temporada. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-5 a los Gigantes de San Francisco.
Urías dominó a los primeros 16 bateadores a los que enfrentó e incluso el 17 se quedó muy cerca de hacerlo, ya que hizo un swing arrepentido a los que pudo ser el tercer strike, pero el ampáyer de tercera determinó que no había cruzado lo suficiente el bat. Tras de eso vino un infieldhit y luego un jonrón de dos carreras de Austin Slater.
Me desconcentré un poco después de eso, creo que, sí era un tercer strike claro, que lo había engañado, y después de eso vino el descontrol”, dijo Urías.
En total lanzó seis entradas de tres hits y dos carreras, con 10 ponches y se convirtió apenas en el segundo pitcher en las mayores en llegar a siete victorias.
Al bat se fue de 3-2, y conectó el primer doblete su carrera y tuvo apenas su primer juego con hits múltiples en Grandes Ligas.