Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, Geovani Saracco Martínez, informó que los pensionados y jubilados tienen todo el mes de enero para aprovechar los descuentos que ofrece la paramunicipal.
Saracco Martínez comentó que los descuentos son del 50 por ciento a los pensionados y jubilados, los cuales únicamente ocupan su credencial de elector y presentar la credencial del IMSS, ISSTE o INAPAM.
“Ahorita en el mes de enero estamos con la actualización de pensionados y jubilados, traer su credencial, sus datos, y siguen teniendo el beneficio el descuento como pensionado o jubilado en el servicio de agua potable que sería como el cincuenta por ciento que es el beneficio” externó, Saracco Martínez.
El funcionario comentó que durante este mes se tiene el 10 por ciento por pronto pago anual y que se encuentra un módulo de pago a las afuera del palacio municipal.
Por último, agregó que trabajan para recuperar la cartera vencida que se tiene en morosidad que equivale a más del 90 por ciento.