El ala cerrada de Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, está listo para regresar para una decimotercera temporada en 2025, poniendo fin a las especulaciones sobre su posible retiro.

Voy a intentar ponerme en la mejor forma que he estado en esta pretemporada y volver a la cima”, dijo. “Me quedé con un sabor muy desagradable por cómo jugué en el último partido y por cómo preparé a los muchachos para la batalla. No puedo irme así”.

Después de la derrota ante Eagles de Filadelfia en el Super Bowl en Nueva Orleans, Kelce, quien fue seleccionado por Chiefs en 2013 y ha jugado toda su carrera con la franquicia, dijo en su podcast que aún no había decidido si volvería para otra temporada. Sin embargo, señaló que las exigencias de la National Football League (NFL) “pueden pesar sobre uno”.

En el pasado encuentro por el trofeo Vince Lombardi, Kelce sólo atrapó cuatro pases para 39 yardas, y todas sus recepciones llegaron cuando Filadelfia tenía el control absoluto del partido y se acercaba al segundo título de la franquicia.

El contrato de Kelce incluye un bono de lista de 11.5 millones de dólares.

El 10 veces Pro Bowler y tres veces campeón del Super Bowl ya es considerado uno de los mejores alas cerradas de todos los tiempos, y tendrá a Canton, Ohio, esperándolo cuando decida retirarse, pero al menos, eso sucederá hasta el final de la próxima campaña.

Deja un Comentario