CIUDAD DE MÉXICO La última temporada de “Keeping up with the Kardashians” fue muy esperada no solo por tratarse de su entrega final, sino también porque muchos esperaban encontrar la respuesta de por qué Kim y Kanye se separaron.
Aunque la pregunta aún no ha sido resuelta de forma definitiva, todo indicaría que los rumores de una supuesta infidelidad de Kanye con otro hombre no tenían nada de verdad detrás de ellos y su divorcio estaría más bien relacionado a su estilo de vida.
El más reciente episodio del programa, mostró a Kim Kardashian hablando públicamente del tema por primera vez desde que la noticia de su divorcio con Kanye West se dió a conocer y es que al momento de la filmación, la pareja aún no había comenzado el proceso legal.
¿Por qué Kim y Kanye se separaron?
Aunque se trata solo de un breve segmento en el programa, en este se muestra a Kim y a Khloé hablando sobre los problemas que la primera tiene con su entonces esposo, Kanye.
Kim le explica que por el momento están “en calma” y no ha habido peleas recientes como la que sostuvieron previo al viaje, la cual aseguran ambas fue una muy grande y probablemente se trate de la que tuvieron cuando él confesó en medio de un debate electoral que había pensado en abortar a su hija mayor, North.
Sin embargo, inmediatamente después se muestra un flashback en el que Kim está llorando y desahogándose con sus hermanas Kylie, Kendall y Kourtney, a quienes les dice:
Honestamente, ya no puedo continuar haciendo esto. ¿Por qué estoy todavía estancada en el mismo lugar durante años? Él se muda a un estado diferente cada año y tengo que estar a su lado para criar a los niños. Él es un padre increíble, está haciendo un gran trabajo”.
Ante esto, Kourtney le asegura que él continuará siendo un buen padre incluso si ya no están juntos y le asegura que Kanye incluso ha estado mejor sin ella en Wyoming. Es entonces cuando Kim entra en llanto y explica la posible razón de por qué Kim y Kanye se separaron:
Creo que él merece estar con alguien que lo apoye en todo momento y lo siga a cualquier parte del mundo y se mude a Wyoming y haga todo. Yo no puedo hacer eso. Me siento como un maldito fracaso, es mi tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz”.
Al terminar el flashback, Khloé le explica a la cámara que su hermana ha intentado proteger su matrimonio a toda costa, pues ella misma no estaría dispuesta a vivir de la forma en que Kim lo hace.
Es probable que el episodio final de “Keeping up with the Kardashians”, que se transmitirá el próximo 10 de junio, muestre a Kim finalmente decidiendo divorciarse de Kanye.
Aunque por el adelanto todo indica que la respuesta a por qué Kim y Kanye se separaron sea la misma, pues en este se escucha a la empresaria e influencer quejarse una vez más de las constantes mudanzas de Kanye.