Lunes 22 de abril de 2024.- La pavimentación de la avenida Antonio Nakayama, será una realidad para los habitantes de la colonia Infonavit Barrancos, quienes recibieron la tarde de este lunes al candidato de Morena a presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, al hacerle saber que esta obra es anhelada desde hace mucho tiempo.

Al llegar a este sector, Juan de Dios Gámez escuchó con atención cada una de las peticiones de los ciudadanos, las cuales fueron enfocadas principalmente a pavimentación y mejora de servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado, mismas que se comprometió a atender puntualmente al contar con su apoyo en esta contienda electoral.

“Esta calle (Antonio Nakayama) y aprovecho este momento para decirles, por esta calle pasan tres planteles educativos, compromiso público, la primer obra que vamos a hacer en este sector va a ser pavimentar esta calle desde allá hasta el bulevar Las Torres”, expresó el candidato.

Asimismo, precisó que esto vendrá a dignificar la calidad de vida de los residentes, como ya se ha hecho en muchos otros sectores de la ciudad, y de igual manera, en las sindicaturas y comunidades rurales, las cuales ya se han recorrido casi en su totalidad durante esta primer semana de campaña.

El abanderado de Morena informó también que su primer obra a efectuar al dirigir nuevamente al municipio, será la construcción de una nueva planta potabilizadora qur beneficiará al sector sur oriente de Culiacán, incluyendo a la colonia Barrancos.

Juan de Dios Gámez afirmó que el partido que lo arropa como candidato, siempre ha trabajado desde la calle, conociendo directamente las necesidades de la gente y su caso no ha sido la excepción, pues desde que llegó a la administración municipal se ocupó en visitar cada rincón de la ciudad y atender sus peticiones.

Esto nos ha valido el respaldo de los ciudadanos porque nosotros trabajamos desde la calle siempre, no solo en épocas de campaña, resaltó.

Para finalizar, reiteró que como la gente lo ha pedido, seguirá trabajando para realizar obras con sentido social, invirtiendo el recurso en lo realmente necesario y procurando siempre el bienestar de todos los sectores.

Deja un Comentario