Irene González
Culiacán, Sinaloa.- A poco más de un mes de que concluya el periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, el grupo parlamentario del Partido Sinaloense buscará sacar adelante asuntos pendientes como la Procuraduría de Protección al Ambiente.
El diputado del PAS Gene Rene Bojórquez Ruiz mencionó que las reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo es otro de los temas que les interesa se pudieran abordar en las próximas semanas y que desde de la Sexagésima Primera Legislatura se ha posicionado.
“En el tema ecológico la Procuraduría Ambiental que es algo que estamos impulsando para que se pueda integrar dentro de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable y el Instituto Minero que estamos viendo la inversión en minas en el estado y que debemos tener los cuidados”.
El legislador de la bancada del Partido Sinaloense manifestó que es necesario dar celeridad a las iniciativas que se encuentran frenadas, ante los temas de índole político que estuvieron atendiendo en las últimas semanas.