Culiacán, Sinaloa-. El presidente de CANACO SERVYTUR Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, compartió con Viva La Noticia con la celebración de este próximo 10 de mayo día de la madres, se estima que la derrama económica en el municipio de Culiacán los cálculos han sido al rededor de $405 millones de pesos en ventas.
“Esto nos indica que estamos esperando un incremento del 11% comparado con el 2022, la derrama económica en el 2022 fue de $360 millones de pesos y estamos esperando un ligero repunte en las ventas”.
López Navarrete destacó las personas suelen comprar regalos, flores, tarjetas de regalo y todo eso, pero principalmente los sectores que se verán más beneficiados en este día de las madres serán los restaurantes.
“Pero principalmente hay un tema de ahí una gran derrama en el área restaurantera, nosotros en cámara tenemos algunos restaurantes asociados pero generalmente los cálculos y el control de toda la derrama económica a nivel de la industria restaurantera pues la hace la Cámara de los restauranteros la Canirac”.