Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El rechazo de morenistas a una posible unión entre Morena y el PAS es algo que ya se veía venir ya que al final de cuentas se trata de un partido nuevo que nunca se había enfrentado precisamente a la decisión de definir quienes va a encabezar los diferentes cargos de elección popular en este proceso lo que les va a significar un enorme problema, opinó Juan Carlos Estrada Vega.  

El dirigente del PAN en Sinaloa afirmó que se va a generar una enorme división al interior de Movimiento de Regeneración Nacional porque es el gen de la gente que lo integra ya que son personajes que se han salido de otros partidos políticos porque siempre están inconformes por una cosa o por otro y ahora esa inconformidad la están trasladando a Morena.  

Por lo que aseveró que se viene una serie de situaciones muy serias en esta fuerza política que los va a dividir más de lo que aun ya están. 

Sobre los señalamientos del precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix contra la alianza ante la indefinición del abanderado de la alianza al gobierno de Sinaloa, ellíder del PAN le recomendó que mejor se ponga a trabajar y deje de voltear a los lados tratando de criticar lo que antes él aplaudía.  

“No voy a entrar a dimes y diretes, nada más decirle a él que se ponga a trabajar y tratar de construir lo que todos sabemos no tiene Movimiento ciudadano que supuestamente se ostenta por ser un partido en el que los diferentes espacios los van a ocupar ciudadanos y pues están tomando ahora si lo que les va cayendo los diferentes partidos”, expreso.  

En torno al anunció de Sergio Torres de que el panista Martin Heredia será el abanderado de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mazatlán, Estrada Vega dijo que por el momento no estarían emprendido ninguna acción en su contra para expulsarlo porque en ningún momento están corriendo a nadie, pero tampoco los pueden tener a fuerza por lo que quien toma una decisión en ese sentido se le va a respetar.  

Deja un Comentario