Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Después de vivir días violentos en Culiacán, con una gran cantidad de negocios cerrados y calles solas, el día de hoy la Central de Abastos ha retomado sus actividades y se encuentra operando con normalidad en un 100 por ciento, informó el Gerente de la Central de Abastos, Felipe Castro.
Destacó que es en un 100 por ciento, que esta central se encuentra operando, en cuánto a la recepción y distribución de mercancías con los clientes.
“En comparación con la semana pasada dónde tuvimos algunas pérdidas significativas por falta de suministro y distribución a ellas, ahorita gracias al apoyo que nos hemos dado ahorita todo a la tarea de comunicación empresarial, pues hemos reactivado la economía en la distribución, también en recibir la mercancía de diferentes proveedores y así suministrar esta mercancía a los otros sectores restauranteros, diferentes giros, en casas también para mejorar la economía en la parte del sector”.
Y como parte de sus operaciones, los locales se encuentran surtiendo mercancía a los restaurantes y otros negocios, todo esto con el objetivo de seguir apoyando a los comercios del municipio en reactivar las actividades.