Irene González  

Culiacán, Sinaloa.- La campaña de negras o desprestigio ya no funcionan porque la gente ya no se deja engañar, aseguró el diputado Gildardo Leyva Ortega en torno a los señalamientos que se han hecho entre uno y otro de los precandidatos a la gubernatura. 

Respecto al golpeo que ha recibido también el abanderado de Morena a la gubernatura, Rubén Rocha Moya por manifestarse a favor de una posible alianza con el PAS, dijo que es lógico porque es el que lleva la delantera en las encuestas. 

Leyva Ortega afirmó que Morena seguirá triunfando en las urnas tanto en el estado de Sinaloa como a nivel nacional aun cuando Andrés Manuel López Obrador no aparezca en las boletas el próximo 6 de junio gracias al buen trabajo que realizado al frente al gobierno federal. 

“Vea todos los programas sociales, a la gente que le ha ayudado, a la gente que jamás había tenido una ayuda, vámonos a los altos de Choix, a los altos de El Fuerte, vámonos a todas partes para que vean todos los programas que el presidente está dando antes era una ilusión hoy es una realidad, así es que yo creo que va a estar mejor que el otro proceso electoral”, aseguró.  

En cuanto a sus aspiraciones políticas, el legislador local dijo que sus planes son seguir apoyando y abonándole para que la cuarta transformación llegue al gobierno de Sinaloa, por lo que está listo y abierto para lo que decida su partido.  

Deja un Comentario