+ La dirigente de Morena en Sinaloa, afirmó que el trabajo del Gobernador le ha ayudado mucho, ya que es un líder de este proyecto
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La experiencia que dejó el proceso electoral del Estado de México y Coahuila, es lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en Sinaloa, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la dirigente de Morena indicó que en Coahuila hubo división, no hubo respeto al resultado de las encuestas.
“Se abrieron frentes del propio movimiento, y en el Estado de México todo lo contrario, hubo unidad, ninguno de los que participaron en la encuesta se abrió, al contrario se sumaron al proyecto de la maestra Delfina y ahí están los resultados”.
Esto hizo, dijo, que no se dejara que el PRI encendiera las cien velitas, que ya casi iban a encender en el Estado de México.
“Y por fin toda una vida del PRI en el bastión del Estado de México, el bastión priista más fuerte de México, se va, lo logramos, un avance más de este proyecto, un avance más de Morena, sin lugar a dudas”.
Por eso, afirmó, no le queda duda que la clave del éxito para ganar el proceso electoral para el 2024, es la unidad y en Sinaloa van muy bien en este sentido.
“Y lo hemos dicho, hay un liderazgo que está ejerciendo nuestro gobernador, no solamente se ha enfocado en ser un gobernador, sino que además es un líder de este proyecto, y eso a mí, a la dirigencia estatal nos facilita mucho el trabajo, el llamado a la unidad”.
Ya que dijo, hay un morenismo que está cerrando filas, y que está atendiendo las convocatorias que estamos haciendo.
“Y no hay que cansarnos de llamar a la unidad, de llamar a cerrar filas. Todo el esfuerzo que estamos haciendo ahorita de Morena en Sinaloa, tiene que ser con miras al 2024”.