Alejandra García

Mazatlán, Sin.- A dos semanas de la reapertura de playas, podemos decir que salvo, algunas mínimas excepciones, las cosas van de acuerdo al plan establecido de priorizar la salud por encima de los números, manifestó el Director de la Oficina de Promoción de Mazatlán, Julio Birrueta.

“Traemos, un poco de desafío en la saturación que hacemos los locales en malecón y playas, en cuyo tema al parecer ya se están tomando medidas por parte de la autoridad, y vamos a procurar una mayor vigilancia en restaurantes que es donde hemos detectado ciertas cosas,” indicó.

Julio Birrueta afirmó que la demanda e interés para vacacionar en Mazatlán se mantiene, más ahora que poco a poco la gente está agarrando confianza, sin embargo, como destino, no se debe exceder en los niveles de ocupación, por arriba del 50%.

“Queremos que la gente sepa que estamos tomando y aplicando las medidas con los protocolos de salud, y es precisamente en lo que estamos concentrados, en la correcta aplicación de las medidas y cuidar que no se disparen el número de contagios porque de eso va a depender que esta reapertura se mantenga y que las familias tengan un ingreso,” finalizó

Deja un Comentario