Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- En época de crisis el negocios informal es un fenómeno constante, y hoy en día es común ver gente que ocupa sus cocheras o algún lugar de sus casas para ofertar diversos productos, al igual que las redes sociales que literalmente se han vuelto centros comerciales, pues en ellas se encuentra hasta lo que menos esperas, lo que facilita la generación de ingresos.
Juan de Dios, es un joven de 21 años de edad, quien actualmente estudia Gastronomía, comentó que al estar en clases en línea debido al COVID- 19 y tener las ganas de aplicar sus conocimientos, así como aprovechar su tiempo libre, con una mesa, una parrilla que le regalaron sus papás y mil 600 pesos que tenía en el cochinito, fueron suficiente para iniciar su negocio, al que llamó “BURGERSIA”, en el que desde su cochera ofrece ricas hamburguesas, principalmente por medio de las redes sociales.
“Lo tengo en el garage de mi casa empecé con 1600 pesos , sin ninguna idea ni nada preparado simplemente me lance y lo inicio con ayuda de mis papás mis hermanos, pero básicamente lo inicié yo solo”
Su servicio lo otorga por medio de ordene y recoja a fin de mantener la sana distancia para cuidar a sus clientes, además de que recibe el apoyo de su hermano Yossiel, quien recorre las calles de El Dorado a fin de entregar los pedidos.
“Nadie te puede conocer yendo a lugar que mejor manera que el lugar vaya a ellos de una manera diferente, por las redes sociales ya que nadie está sin ella todos ya sea del más joven o el más mayor esta en algún grupo algún grupo o comunidad y de ahí saben todo así como fue que inicié publicando en mis redes sociales para que mis amigos vayan compartiéndolo “
Después de cuatro meses de haber emprendido su exitoso proyecto que abre de miércoles a domingo, Juan de Dios mantiene su publicidad en redes sociales, donde da a conocer el menú de Burgersia , mismo que a diario atrae a nuevos clientes.
Los comentarios están cerrados.