Los Chargers lograron el boleto a la postemporada por primera ocasión desde 2018 y la segunda a partir de la campaña 2014.

Sin ser uno de sus victorias más dominantes y enfrentando a un rival que ingresó al Lucas Oil eliminado de la contienda de playoffs, el conjunto de Los Ángeles derrotó 20-3 a los Potros de Indianápolis,

Los Cargadores consiguieron su tercera victoria consecutiva con una buena labor de su defensiva que limitó a Nick Foles, quarterback que no era titular desde el 26 de diciembre de 2021.

Desde la Semana 5, ningún oponente le ha anotado más de 24 puntos a Los Ángeles. Los últimos tres rivales de los Cargadores se han combinado para tan sólo 34 puntos.

Anoche aprovecharon el óxido de Foles para interceptarlo en tres ocasiones, la tercera sirvió para que Los Ángeles agregara tres puntos al marcador con un gol de campo de 21 yardas que convirtió Cameron Dicker.

Los Bolts subieron las primeras unidades al marcador en el segundo cuarto con un acarreo de una yarda de Austin Ekeler. En el último periodo del partido, Ekeler anotó de nueva cuenta con una carrera de una yarda, que terminó por inclinar el resultado.

El quarterback de los Cargadores Justin Herbert tuvo una noche de 235 yardas y una intercepción.

Los Chargers ahora tienen marca de 18-1 de todos los tiempos contra los Potros, incluyendo 12-4 jugando de visita.

La décima derrota de Indianápolis sólo agrega dramatismo a una pésima campaña que incluye  una remontada de 33 puntos que le propinaron los Vikingos.

La Semana 16 de la NFL ya es parte de los libros de historia y ahora sólo restan 32 juegos del calendario.

Deja un Comentario