MONTERREY. Antonio Amor, auxiliar del técnico Javier Aguirre, mencionó que pagaron caro los errores que cometieron en la derrota contra Chivas, del duelo pendiente de la jornada 12.
“Por lo que ha hecho el equipo es demasiado castigo. Hemos cometido pocos errores, pero lo pagamos caro. No hemos empezado bien, nos ha condicionado el empezar abajo en el marcador. En la segunda parte, el equipo estuvo más metido, un error nuestro nos pone con uno menos y otro nos cuesta el 1-2, el empate era más justo”, expresó.
El ibérico halagó la actitud de los aficionados, sin importar que en los dos partidos que han tenido público en casa han terminado en derrota, pues señala que ellos ven la forma de jugar del equipo.
“El público ha estado sensacional, ha dado el apoyo al equipo, el público está viendo como suceden las cosas, al final hay que ganar, no esperábamos no sumar ninguno de los últimos seis puntos, debemos de ganar los próximos seis para estar en la parte de arriba”, comentó.
Los Rayados de Monterrey visitarán a los Tigres de la UANL en la Edición 125 del Clásico Regio el sábado 24 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.