+ La dirigente del PRI en Sinaloa, pidió perdón por los errores del pasado de este partido, e hizo el compromiso de no volver a cometerlos

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La esperanza de México cambió de manos y ahora está de este lado, por lo que sí es posible con Xóchitl Gálvez ganar la Presidencia de la República, por eso la importancia de participar de toda la ciudadanía, afirmó la Dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela.

Entrevistada por el periodista Enrique Gil Vargas y por quienes participan en la mesa de análisis de Viva La Noticia, la dirigente del PRI indicó que con la participación de la ciudadanía, esta elección será una nueva historia.

“Hoy se hizo un proceso político ciudadano, antes era impensable que el PRI se ciudadanizara, que diera paso en este sentido, era impensable que se terminara de concretar esta alianza real, ya no solamente de discurso”.

Destacó que hoy hay armonía entre los partidos de la alianza PRI, PAN Y PRD, ya que trabajan en conjunto, están en la misma frecuencia, tienen un objetivo común, y lo mismo es en esa apertura  con la ciudadanía.

“Hemos pedido disculpas públicas y hoy aquí aprovecho este espacio para hacerlo de nuevo, por todos los errores en que ha incurrido el PRI, omisiones graves, que eso nos alejaba de la confianza ciudadana y se pagaron las consecuencias y las estamos pagando todas y los mexicanos, y yo con toda humildad, pido perdón por ello”.

El PRI dijo, quiere aprender de sus errores y que ese reconocimiento sea el compromiso de no volver a cometerlos, y de esta manera honesta, clara, hacer ese compromiso con estos otros partidos y con la ciudadanía.

“De que no nos permitan volver a equivocarnos,  y que el acompañamiento por eso es desde ahorita, desde la construcción de este histórico proceso democrático, y que continúe ese acompañamiento hasta una elección de candidatos o hasta una elección”.

Deja un Comentario