Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Camellón del bulevar Colegio Militar en la ciudad de Los Mochis, parece “mueblería” ya que puedes encontrar todo tipo de artículos desde cunas, colchones, refrigerador, estufas y hasta sofás.
Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales Javier Valdez Valdez, lamento que la ciudadanía aún no entienda que los camellones, drenes, canales y bocas de tormenta, no son basureros y advirtió que se aplicarán multas de hasta 17 mil pesos a quienes sean sorprendidos realizando esta mala práctica.
En este sentido el funcionario municipal llamo a las personas que cuenten con este tipo de basura a qué se comuniquen a las oficinas de Servicios Públicos, para solicitar el traslado al relleno sanitario y de esa manera evitar el mal hábito de arrojar este tipo de artículos a las áreas públicas.
Javier Valdez, resaltó que hay “cero tolerancia” a quien haga caso omiso y continúe arrojando basura a Camellón, parques, drenes, canales y bocas de tormenta, pues reitero que aplicarán multas hasta de 17 mil pesos e incluso la remisión a barandilla.