Redacción
Culiacán, Sinaloa.- En las propuestas llevamos compromisos concretos y particulares, donde la gente vive un proceso de transformación donde ya tienen obras importantes, afirmó Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, por el Partido Morena.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el candidato indicó que con él la población tendrá un presidente municipal cercano, empático, que los escucha y les resuelve.
“Y si bien avanzamos en la transformación, del abandono hacia el bienestar, hacia la dignidad de las familias, pero hay otros temas en los que hay que ir avanzando, que es la regularización de sus viviendas”.
Destacó que en los 20 meses que estuvo como presidente municipal, trabajó en este tema de la regularización de viviendas, para dar certidumbre a las familias sobre su patrimonio.
“Incluso personalmente entregué escrituras en Amapas I, pero me faltaron Amapas II, la mitad de la colonia Bicentenario, regularizamos y entregamos escrituras, y mi último evento como presidente municipal fue en El Diez, y entregamos escrituras”.