Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que todavía no se tiene la agenda de la presidenta Claudia Sheinbaum en su próxima gira de trabajo por Sinaloa programada para el domingo 22 de diciembre, pero la idea es que venga a Culiacán.
El mandatario estatal señaló que todo dependerá de la disponibilidad de tiempo en la agenda de la presidenta de México, en el marco de su gira por la región noroeste del país.
“La idea mía es que venga a Culiacán y pueda ir a otro lugar, pero va a depender de cómo esté el tiempo. Pero si nos dedica el domingo completo a nosotros puede visitar por lo menos dos lugares. Es muy probable. Vamos a ver”, declaró el gobernador.
Rocha Moya celebró la importancia de este encuentro, porque se abordarán múltiples temas más allá de la seguridad, como proyectos pendientes, planes en seguimiento y nuevas obras.
Manifestó que la presidenta Claudia Sheinbaum no solo viene a Sinaloa a revisar temas de seguridad, sino también a ver proyectos que quedaron pendientes de la administración de Andrés Manuel López Obrador, entre ellos la carretera a Tayoltita.