Mazatlán, Sinaloa. – Gracias al reforzamiento de las medidas de seguridad que se instalaron en el transporte urbano en Mazatlán, los operadores de camiones no han sufrido asaltos en este último año, declaró Faustino Mejía, Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y suburbanos de Mazatlán.
Dijo que la instalación de cámaras de vigilancia durante las 24 horas del día, todos los días, le ha dado mayor seguridad al usuario y sobre todo a los camioneros, pues se tiene una comunicación eficiente con el Sistema de Justicia.
“Tenemos un sistema de video vigilancia que ha venido a ayudar muchísimo, no nada más es poner las cámaras, sino que siempre estén funcionando y gracias a ellos le podemos dar seguridad al usuario y a nosotros mismos”, expresó.
Mencionó que al tener un constante contacto con las autoridades a través de estos métodos, en dado caso de presentarse una situación, se pudiera contactar directamente y se pudiera atender con mayor rapidez, evitando que pase a gravedad.
Esto ha traído éxito para ellos, pues antes eran cinco asaltos diarios los que se sufrían, y hoy en día ya no son frecuentes, añadió Mejía.
Deja un Comentario