Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja pudo salir a tiempo de su vehículo que empezó a arder luego de subirse al camellón del Parque Lineal de la avenida Libramiento Dos, casi frente al fraccionamiento Los Laureles, la mañana de este domingo.
El reporte se dio cerca de las 06:00 de la mañana de que estaba un automóvil Jetta color negro incendiándose en el parque lineal, en el carril que va de norte a sur, antes de llegar a la avenida Clouthier, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de bomberos para atender la emergencia.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a una joven que había salido previamente del automóvil y la condujeron a recibir atención médica en un hospital.
Tuvo que acudir una segunda unidad de bomberos para apoyar en la contención y apagar las llamas, ya que la primera unidad se había quedado sin agua y las llamas seguían saliendo del vehículo.
Luego de varios minutos, quedaron sofocadas las llamas, pero el automóvil negro quedó completamente siniestrado.
Al lugar acudieron elementos de tránsito para deslindar responsabilidades, ya que se desconocía cómo el vehículo terminó subiéndose al parque lineal e incendiándose posteriormente, por lo que no descartaron que fuera conducido a exceso de velocidad.
La unidad siniestrada fue retirada del lugar y llevada a la pensión municipal.

Deja un Comentario