Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La marcha por la defensa de la democracia que se realizó el domingo 18 de febrero, no es nada más que para demeritar al gobierno actual, declaró Marco Antonio Zazueta Zazueta, Diputado Local de Morena, señalando quienes estuvieron marchando son los mismo que en el pasado le hicieron daño al país.

El diputado morenista declaró que, marcharon los que antes decían que la democracia era la compra masiva de votos para imponer presidentes que acabaron con todas las instituciones.

“Los que estaban en contra del pueblo y la socied son los que marcharon ayer (domingo) yo creó que tienen el derecho de marchar pero la sociedad es la que decide si le cree o no les cree”.

Declarando, esta marcha no era legítima sino de interés político en contra de las políticas del Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, aprovechando el proceso previo electoral también.

El legislador Zazueta Zazueta, señaló que buscan meterse con un discurso en el cuál pocos millones de mexicanos, no la mayoría les comparte.

“No representa mayor peligro para Morena porque la sociedad ha cambiado, la sociedad está consiente sabe lo que ha pasado lo que es hoy porque ha tenido la manera de comprobarlo, no cómo era antes que con campañas sucias desprestigiaban al presidente Andres Manuel López Obrador y con eso lograban neutralizar alguna posible votación en favor de él, en aquellas veces que participo”.

Finalizó declarando, Marco Antonio Zazueta Zazueta que antes decían que eran enemigos el PAN y PRI, y ahora se ven que son los mismos.

Deja un Comentario