Mazatlán, Sinaloa.- La semana santa registrada en esta temporada en Mazatlán, ha sido la mejor de todos los tiempos, donde el resultado fue saldo blanco, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Felipe Guerrero Bojórquez, el alcalde de Mazatlán, indicó que a pesar de los más de 700 mil turistas que vistaron el puerto mazatleco.
“De tal manera que tener saldo blanco, significa que Mazatlán dio un paso gigantesco, que está preparado para grandes eventos y sacarlos adelante, limpios y además festivos, que la gente quede muy satisfecha”.
Por eso Benítez Torres recalco que fue una Semana Santa única e histórica la que se vivió este año en Mazatlán.
“Porque iniciamos con un evento para buscar, de alguna manera con la Feria de Productos Regionales de todo el sur de Sinaloa, mostrar las caras de todos los municipios del sur del estado y la zona rural de Mazatlán”.
En dicho evento dijo, se tuvo una afluencia de 5 mil 500 personas, por lo que se quedaron cortos, por lo que el próximo año realizarán una mega feria de productos.
“No estábamos preparados,es la primera que se hizo”.
Destacó también que los días jueves, viernes, sábado y domingo se realizó el evento “Mazatlán Fest”, además de que en todas las playas, desde la Isla de la Piedra, hasta cerritos, un proimedio de 118 mil bañistas.
“Tuvimos eventos importantísimos, que nunca se habían hecho, al igual que la Ferria de Productos, el Mazatlán Fest, eventos que son nuevos, en la avenida Del Mar, con grandes concentraciones de ciudadanos felices, festejando en familia, mayores de edad, padres d efamilias, niños, fue una fiesta increible durante dos días”.
El cierre dijo, fue con un evento majestuoso, donde se tuvo una afluencia increíble, de alrededor de 80 mil personas, fue el evento musical mas grande que se ha dado en Mazatlán.
“Y si a wso le agregamos que tuvios saldo blanco, pues estamos contentos, nos da mucho gusto, aparte la cantidad de dinero que ingresó a Mazatlán, la derrama económica, superios a los 785 millones de pesos, por esa razón estamos felices”.
Deja un Comentario