Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La narco-violencia, es una situación muy complicada, una situación crítica, que no podemos dejar de reconocer y entender la complejidad del problema, dijo la diputada local y presidenta de la JUCOPO en el Congreso del Estado, María Teresa Guerra Ochoa.
En entrevista en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la legisladora local indicó que se tienen que atacar las causas.
“Las causas generadoras de violencia, evitar que los jóvenes se sientan tentados a seguir engrosando las filas delincuenciales como el camino corto o el camino fácil, tenemos que trabajar para ello”.
Destacó que en lo social, no hay milagros. Hay sorpresas, pero no hay milagros. Entonces, si todo esto se fue deconstruyendo, no solamente en las instituciones, como el tejido social.
“Se fue entramando con intereses que tienen que ver con narcoactividad en Sinaloa. Y yo tengo la convicción y estoy segura que en Sinaloa, somos más las personas con vocación de paz, que sí hay un tejido social entrelazado podemos decir, con intereses que generan el flujo de dinero fácil”.






















