Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La nueva reforma fiscal 2020 presentará unos cambios drásticos en la ciudadanía, la cual podrá ayudar en la educación y conocimiento de la economía, pero también puede orillar a que los negocios opten por la informalidad, dijo el Presidente de Canacintra Delegación Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar.
Mencionó que muchos empresarios o emprendedores con esta reforma pueden dejar de lado el régimen fiscal y pasen a la informalidad en sus comercios, porque el ser empresario además de pagar impuestos y el seguimiento fiscal complicarían las actividades.
“A veces dices bueno, cuanto me cuesta ser empresario aquí realmente, tenemos que cumplir con todos los requisitos aparte de pagar impuestos y estar al día, ser empresario en México cuesta, pero todavía mas irte sobre un acoso de decir, te voy a confiscar y detener”.
A pesar de que los empresarios y emprendedores puedan observar negocios informales que ganan más que ellos, los pone a pensar en la informalidad, pero el exhorto es a seguir conforme a la ley y estar informados de esta nueva reforma fiscal.
Deja un Comentario