Albaro Sandoval
Mazatlán, Sinaloa.- Continuar con pavimentación de calles y mejoras a la red de drenaje sanitario son las prioridades para el 2026, aseguró la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez y para ello el Ayuntamiento actualmente analiza cómo estructurar el presupuesto del año entrante.
Mencionó que estos dos temas son los más solicitados por la ciudadanía de Mazatlán, además de los servicios públicos en las colonias populares.
La alcaldesa indicó que aún no tienen definidos los montos propuestos, pero que a finales de noviembre se darán a conocer.
“Vamos a continuar teniendo como prioridad lo que pide la gente: pavimentación, apoyo a la red hidrosanitaria. Vamos a seguir atendiendo los servicios públicos para que sean suficientes y vamos a seguir buscando también el rescate de espacios públicos y fomentando la cultura, el deporte y la educación”.
Dijo que se tiene previsto realizar algunos ajustes respecto a lo aprobado en el presupuesto de egresos para este 2025 que fue de alrededor de 3 mil 360 millones de pesos los que se destinaron.
Resaltó que la idea general es concretar un presupuesto equilibrado que combine desarrollo económico, bienestar social y sostenibilidad, en beneficio de las familias.
Palacios Domínguez indicó que continúan con las reparaciones de vialidades dañadas por los baches en el municipio porque esta es otra de las prioridades de su gobierno debido a que es un problema que viene desde administraciones pasadas que descuidaron este tema.






















