Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Una de las propuestas presentadas por el presidente electo del PAN a nivel nacional, Jorge Romero, es reformar los estatutos para hacer más flexible el proceso de afiliación, informó Wendy Barajas.

La dirigente electa en Sinaloa señaló que son una serie de trámites y cursos que se tienen que realizar quienes desean ingresar a las filas del Partido Acción Nacional.

Mencionó que el Comité Directivo Estatal que encabezará a partir del enero del próximo año se ha fijado la meta de duplicar la meta de militantes y llegar a 15 mil cuando concluya su periodo.

“Esta en puerta una reforma estatutaria para que se elimine ese proceso de afiliación tan complicado que tenemos y ahora si podamos tener con mayor facilidad de afiliar a ciudadanos y ciudadanas”, dijo.

Barajas Cortes afirmó que hay muchas personas interesadas en ingresar al Partido Acción Nacional y que no está de acuerdo con la forma en que Morena a gobernado.

El Partido Acción Nacional cuenta con un padrón de alrededor de 7 mil 100 personas afiliadas, los cuales tuvieron la oportunidad de votar en el pasado proceso interno del PAN.

Deja un Comentario