Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Tras la gran problemática en la que se encuentra actualmente el sector pesquero en Mazatlán, también ha vendido afectando a otros giros y en este caso a las ventas en los mercados y abarrotes de la localidad, así lo dio a conocer Oscar Tirado Bernal, Vicepresidente del mercado Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez.

Tirado Bernal destacó que también han resentido la situación, ya que ellos surten algunas embarcaciones y lo peor es que no hay ventas, es por ello que pide un frente común por el bien de todos.

“Pues no habido el mismo movimiento que se veía otros años donde ya los comerciantes se preparaban para poder surtir, creó alrededor de 600 embarcaciones camaroneras y ahora con esa baja considerable pues no solo con el impacto que le sigue porque algunos tienen créditos de años anteriores”, expresó Tirado Bernal.

El Vicepresidente del mercado añadió que el comerciante ha apechugado un poco y esto viene a darle un golpe fuerte a la economía en Mazatlán, por tal motivo pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que es un problema que engloba a todo el puerto.

Deja un Comentario