Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Al sector empresarial en Navolato les ha ido bien, no habiendo estancamiento pero muy considerable en las ventas principalmente en lo que será en la semana mayor, compartió con Viva La Noticia, el presidente de Empresarios Unidos por Navolato (EMUN) Jorge Quevedo.

Señalando la semana previa a la semana mayor tuvo un aumento, al ver el movimiento de ventas de playeras, sandalias y todo lo ideal para las playas.

“Todo lo que es souvenir e incluso los infalibles y con mayor frecuencia los papalotes, eso le dará una movilidad muy buena acá a Navolato”.

El consumo, precisó, se está generando desde la mayor parte de la zona comercial de Navolato, no estando especificado en solamente una zona.

Con ello y en otro tema comento que de aprobarse las reformas laborales, a quienes más golpeara esta realidad será a las micro y medianas empresas.

“Las Mypimes registramos un golpe muy duro porque no estamos preparados para esto, si nos hubieran dicho 1 año o meses antes, hubiéramos ajustado las nominas otros factores en el negocio, nos hubiera ayudado a mitigar”.

Deja un Comentario