Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, comentó que la Serie del Caribe en Mazatlán 2021 continúa en pie, aunque no se llevará a cabo en su 100 por ciento.
La máxima fiesta del beisbol caribeño se prevé se lleve a cabo del 31 de enero al 5 de febrero del 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal, la cual vendrá a dejar una grata derrama económica al puerto y también a Sinaloa.
“La Serie del Caribe bueno sigue en pie nos va a generar una derrama económica importante, aunque viene con restricciones y no se va poder asistir a los partidos en su totalidad, vamos a ver y trabajar de la mano con el Ayuntamiento y los organizadores de la Serie del Caribe, para que se lleve a cabo de una forma segura”, afirmó Pérez Barros.
El funcionario comentó, que esta clase de evento vendrá a ayudar todavía más a Mazatlán, para que continué posicionándose en todo el mundo como un destino único en el país y venga a ayudar a la reactivación económica.
Al evento caribeño acudirán los equipos de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y el anfitrión México, el evento inaugural se tiene previsto llevarse a cabo ante del primer partido de México.