Kimberly Covarrubias
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de Agricultores Río Presidio, Octavio Loaiza Torres, hizo un llamado a las autoridades para que la Serie del Caribe 2021 que arrancará en el puerto el próximo domingo 31 de enero se disputé a puerta cerrada.
Loaiza Torres comentó que las autoridades tienen que ser estrictas y pongan en regla todos los protocolos a los jugadores de los países participantes, ya que es un foco de riesgo de contagios.
“Que la Serie del Caribe los juegos sean sin público, como está sucediendo con el juego deportivo de futbol, como el juego de futbol que se está realizando, así como sea hace en otros países para cuidar el destino de Mazatlán, porque si caemos en semáforo un descuido sanitario podemos perder lo que ya tenemos ganado”, dijo Loaiza Torres.
El líder agrícola, añadió que junto a su equipo de trabajo llevaron a cabo una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía donde los resultados arrojaron que muchas personas no quieren que se lleve a cabo el evento.