Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La Constitución Política prohíbe que los funcionarios nos inmiscuyamos en cuestiones religiosas de manera oficial, si me preguntas no estoy de acuerdo y no es correcto, manifestó Jesús Estrada Ferreiro.
Luego de que la Sindica Procuradora, Sandra Martos Lara participara en un encuentro Cristiano a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán el pasado sábado, el Alcalde señaló que no se enteró de que eso sucedería y ya se han recibido muchas quejas en ese sentido.
“Yo no tengo problema con ella ni con nadie, si me preguntas si es correcto o no, no, es un lugar público de Gobierno y la constitución prohíbe que nos inmiscuyamos en cuestiones religiosas de forma oficial”.
Estrada Ferreiro agregó que no pedirá que sea denunciada o acusarla por su propia cuenta, ya que quiere llevar las cosas en paz con Sandra Martos, donde ya se han reunido varias veces los últimos días aclarando que sus roces han sido por malos entendidos.
El Presidente Municipal precisó que aunque la misma Sindica se hubiera acercado a solicitar un permiso, este iba a ser negado ya que no se puede autorizar esto, pero ni siquiera tocara el tema con los miembros de Cabildo.