Culiacán, Sinaloa. – Tras un reporte al número de emergencias donde se señalaba a tres vehículos que participaban en arrancones afuera de una institución educativa en Infonavit Barrancos, los policías municipales logran la detención de dos conductores que realizaban esta falta.

Los hechos se dieron cuando los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para inhibir la conducta antisocial que reportaban se suscitaba en dicho lugar, momentos más tarde ubicaron a dos de los vehículos señalados, y les indicaron detuvieran la marcha.

Los conductores fueron detenidos por infringir el Bando de Policía y Gobierno en lo referente a su artículo 66, poniendo en peligro a terceros, participando como conductor o acompañante en arrancones o carreras de vehículos o promover o apoyar este tipo de actividades, mientras que los vehículos fueron trasladados a los patios de la Unidad de Vialidad donde quedarán bajo resguardo hasta que se lleve a cabo el trámite correspondiente.

Considerado como falta administrativa esta práctica puede desencadenar una tragedia, por lo que la SSPyTM exhorta a la ciudadanía a inculcar a sus jóvenes el uso debido de los vehículos automotores.

Deja un Comentario