Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- La actual temporada vacacional ha sido muy buena para todo el gremio turístico del país y las Barrancas del Cobre siguen estando al tope de reservaciones, aseguró la representante de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje en Sinaloa (AMAV), Sarahí Cervantes Lugo.

Indicó que los destinos más solicitados han sido las playas, entre ellos Los Cabos, Mazatlán, Cancún y Puerto Vallarta. En el caso de Sinaloa son los pueblos mágicos lo que más visita el turista.

Mencionó también las Barrancas del Cobre como otro de los puntos que mayormente solicita el turismo, ya que en este tiempo resalta la naturaleza por la afluencia de ríos y cascadas que llevan mucha agua por la temporada de lluvias.

Sarahí Cervantes dijo que este destino se mantiene con una demanda muy alta durante los meses de julio y agosto, aunque después de esta semana empiezan a bajar un poco las reservaciones.

Reconoció que tras la pandemia, el panorama ha cambiado positivamente para las agencias de viaje y el sector hotelero del país.

Deja un Comentario