Con la situación de violencia actual, para los creadores de contenido ha sido una complicada por cuestión de calendarización y la postura social, informó la community manager Paola Cuevas para Viva La Noticia.

Como community manager, respondió que se tiene calendario previo de contenido y los temas que se tratarán, debiendo adaptar las estrategias y, en su rubro, para el bienestar.

“Para que abone más que nada al Bienestar de los culichis, de las personas que vivimos aquí que tuvimos que cambiar nuestro día a día, y en vez de pues generar morbo o más miedo, ser más como un acompañamiento y el cómo sobrellevar, pues ese sentimiento que nos causa el no poder seguir con nuestro día a día”.

Fuera de su rubro, como consumidora, respondió que ante la situación, la creación de contenido de crítica, tanto de la violencia como hacia instancias de gobierno se ha visto en redes sociales como en Tiktok, estando ‘fuerte’, habiendo opiniones diversas.

“Y siento que a veces la gente toma esas opiniones demasiado personales en lo que a veces es puro contenido, y el contenido es lo que vende en las redes sociales, entonces sí hay que cuidar lo que subimos y cómo lo subimos”

Con ello, recomendó que de querer abordar este tipo de circunstancias lo mejor es prepararse con un guion, ya que mediáticamente se habla de las cancelaciones y las denominadas funas, teniendo a la sociedad bastante sensible está situación de violencia, estando en espera de las declaraciones o noticias en el estado para crear otras perspectivas.

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