Mazatlán, Sinaloa.- La delincuencia sigue haciendo de las suyas principalmente en zonas residenciales del norte de la ciudad.
En un vídeo que circula desde ayer en diferentes plataformas sociales, se aprecia como a través de grabaciones de camaras de seguridad, cuatro jóvenes, uno de ellos una mujer, ingresan a un coto residencial a efectuar daños en propiedad ajena y robos.
El 14 de noviembre reciente, la cámara videograbó a las cuatro personas que se metieron al conjunto habitacional privado.
Según se aprecia, esto ocurrió alrededor de las 4:40 horas del día antes señalado, donde se informó que las personas se brincaron la barda que colinda de la privada Santa Ana, Hacienda del Seminario, con el Coto Platino para dañar vehículos y robar artículos.
Se habla de un robo de más de 15 mil pesos de un vehículo y causaron daños materiales a otras unidades motrices.
Se dijo que estás mismas personas, en otras ocasiones ya habían abierto dos carros, de los cuales se llevaron perfumes, lentes y dinero.
Por lo pronto los afectados, esperan que la autoridad competente puedan dar con los responsables que se aprecia son jóvenes.
Deja un Comentario