Culiacán, Sinaloa.- Lamentó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro que en el 2018 se dejaron captar 57 millones de pesos por los descuentos de los Certificados de Promoción Fiscal, CEPROFIES.
Aseguró que no reconsiderará su postura para dar marcha atrás y otorgar apoyos a los empresarios a pesar de diferentes peticiones.
Indicó que no se trata solo de su negativa pero ya reiterado el por qué de que es violatorio a la Constitución y porque se abusó de estos beneficios.
Dijo que si quieren implementar una cultura de respeto a la Ley y el Orden los que deben empezar o poner el ejemplo son las autoridades del Gobierno, de respetar la Constitución que es la Ley máxima que tenemos y en este sentido ninguna Ley de Sinaloa está por encima de la Constitución.
De nuevo manifestó que no tienen por qué regalarles o hacer la condonación de impuestos a los empresarios, mas por que son recursos que se dejan de recibir por parte de la comuna y estos van a obras y servicios públicos de la población.

Deja un Comentario