Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Tras considerar como muy lamentable la agresión del menor de dos años que falleció en la ciudad de Los Mochis, el gobernador Rubén Rocha Moya reveló que el presunto responsable tuvo que ser liberado luego de que un abogado intervino.

Sin embargo, afirmó que no van a permitir que esta persona salga del estado y finalmente tendrá que ser nuevamente detenido porque es considerado como el probable responsable de la agresión al menor, lo que provocó su fallecimiento.

El mandatario estatal detalló que en la reunión de Seguridad se abordó el caso con la Fiscal de Justicia, Sara Bruna Quiñones, quien estableció el compromiso de que le darán puntal del dar seguimiento a este asunto para que no quede impune.

“En realidad ya teníamos al presunto responsable, pero al estilo ahí acudió un abogado y lo sacó de barandilla, nosotros lo teníamos en términos de flagrancia, finalmente lo vamos a agarrar de nuevo porque esta perseguido como el presunto responsable”, agregó.

Sobre el caso de un niño de 10 años que agredió con un desarmador a un perro en la comunidad de San Joaquín de Eldorado, Rocha Moya dijo que estarían atendido al menor porque podría tener un problema psicológico.

Deja un Comentario