Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Tras lamentar el homicidio de un supervisor de la Policía Municipal en el sector de Barrancos, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que los policías saben los riesgos que corren como parte de su función.
Dijo que lamentablemente en esta ola de violencia que se ha registrado en la entidad se ha registrado la muerte de ciudadanos, entre ellos elementos de seguridad de las distintas corporaciones y que tiene que ver con un problema que se tiene con homicidios dolosos.
El mandatario estatal manifestó que se cuenta con un operativo de seguridad desplegado en toda la entidad, que de no contar con el mismo seguramente se tuvieran más homicidios.
“Ayer mismo se incrementó el operativo en 200 elementos más, están por llegar otros 200, vamos a destinarlos particularmente a Mazatlán. Pero lo que se está haciendo es lo que se evita que haya más de lo que lamentablemente ocurre”, expresó.
Rocha Moya indicó que en la Mesa de Seguridad se informó casi al momento en el que se registraron los hechos que era un policía supervisor con una antigüedad en la corporación de más de 25 años.