Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos, Óscar Loza Ochoa lamentó el nuevo hallazgo de una fosa clandestina con 11 cuerpos en la playa de Ponce en Eldorado, donde indicó que tristemente esto es un indicio de que vendrán muchas más.
Señalo en que quizá en los próximos días se tendrán noticias todavía más fuertes respecto a hallazgos de cuerpos en fosas clandestinas en el estado, ya que los datos obtenidos dan indicios de que vendrán cosas peores.
“Yo hablo de que seguramente va a ver unas noticias más fuertes en las próximas semanas y meses, con respecto a hallazgos porque pues los datos que han llegado hablan de ello, muy doloroso y crudo pero esa es nuestra realidad, hay que enfrentarla”.
Dijo que los hallazgos de fosas por parte de grupos rastreadores es debido a que la gente que tiene información prefiere compartirla a estos grupos en vez de las autoridades, ya que existe una mayor confianza a las rastreadoras.
El defensor de los derechos humanos reitero su señalamiento en que habrá mas descubrimientos de fosas, ya que después de reunirse con el comisionado local de búsqueda este mismo le mostro una bitácora de búsqueda ya pactada hasta para 4 semanas.
Deja un Comentario