Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Es lamentable que los asesinatos contra periodistas se sigan dando, quiero que sepan todos los periodistas de Michoacán y del País que no habrá impunidad en el caso del joven Luis Ochoa, manifestó Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán.
La noche de este 4 de agosto Luis Eduardo Ochoa Aguilar, periodista y docente en Uruapan, Michoacán, fue encontrado muerto a causa de un balazo, ante ello el Gobernador michoacano dijo no descansaran hasta que haya justicia en este caso.
“No vamos a descansar hasta que se haga justicia, lamentó mucho este suceso, es algo triste y lamentable, quiero que sepan ustedes y los colegas de todo el país, que no bajaremos la guardia, ni descansar hasta que se haga justicia”.
Señaló que lamentablemente en muchas ocasiones los comunicadores son blancos de los ataques de grupos vinculados a la delincuencia organizada.
Aureoles Cornejo reiteró que no habrá impunidad, donde ya se está trabajando con la Fiscalía y las áreas de inteligencia para dar con los responsables y autores intelectuales, ya que una de las versiones es que fue atacado por 2 sujetos supuestamente drogados.
Bajo el actual Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que inició su mandato en diciembre de 2018, 16 periodistas han sido asesinados.

Deja un Comentario