Culiacán, Sinaloa.-A pesar de que respetan la libertad de expresión y la postura de cada persona, estudiantes calificaron como lamentable la solicitud de la comunidad católica Sinaloa y distintas empresas en contra del matrimonio igualitario.
En un sondeo realizado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Culiacán, la mayoría dijeron el sentirse sorprendidos de que incluso algunas empresas de renombre a nivel local apoyen esta causa.
“Considero que en base a lo difundido en estas empresas reconocidas a nivel local, la opinión que merece el matrimonio igualitario es que los tiempos están cambiando y la sociedad debe de adaptarse, es apto el que se pueda darse”.
Los estudiantes mencionaron que el amor de las personas no debe importar según el sexo, sin embargo se debe de llevar la fiesta en paz y respetar los pensamientos y sentimientos de cada persona.
Sobre la imagen que circula en redes sociales donde viene la solicitud de la comunidad y el sello de algunas empresas e instituciones educativas que respaldan la solicitud entregada al H. Congreso del Estado, empresas como Modelo y Fetaza han expuesto comunicado en sus redes aclarando que ellos respetan los gustos e ideologías de cada persona y que sus logos fueron utilizados por la comunidad.
El tema del matrimonio igualitario ha sido ya una larga lucha, donde entran en controversia la sociedad, sin embargo lo importante es poder vivir una sociedad en paz, respetando siempre al prójimo.
Deja un Comentario